miércoles, 18 de agosto de 2010

CRISTIADA VS MARCELO...JOSE ANGEL GORDOVA VILLAGORDOS Y LA SRA.GORDILLO SOSTIENEN QUE VALE MAS NIÑO GORDO QUE ANOREXICO...MAICEADOS CON MAIZ PODRIDO

¿Seràn tan tarados los ministros de la Suprema como para decirle a Marcelo Ebrard màndanos los millones del maiceo a nuestra cuenta bancaria, para que la puedan detectar o rastrear y para que se enteren los cajeros y los secuestradores?
Sobre el maiceo abundan las opiniones: que los maicearon con maiz podrido, que ellos -con sus salarios de 600 mil mensuales- ya se habìan maiceado ellos mismos...
***Otros se preguntan: ¿Quièn o quiènes educaron a Sandoval?
***Para festejar los centenarios ya se organizò el show denominado la Cristiada vs Marcelo, el futurista.
***Entretanto la engorda sigue en grande en las escuelas ya que el titular de Salud, Josè Angel Gordova VillaGordos y su amiga, la señora Gordillo acordaron que las tienditas escolares sigan con su venta de grasas y azùcares, bajo el lema Mejor Gordos que Anorèxicos.
***Tambièn los diplomàticos yanquis advierten a la perrada gûera que no viaje a Colima, que en Ciudad Guzmàn observen el Nevado, y que den la vuelta, que reculen y se regresen a Guadalajara, donde la masacre tiene sabor a mùsica de banda o a salto de santo tigre del norte.
***Y asì, mamaSutra, todo se ha perdido, menos El Humor de Lord Aspid. A tus òrdenes tambièn en twitter.com/sirkamikaze

No hay comentarios:

Publicar un comentario