martes, 17 de agosto de 2010

LOS DOS ANOS DE FIDEL...EN MIAMI SE DIVIERTEN CON LA DIVERTICULITIS DEL BARBON...JUDITH ROJAS AL PASEO ESTELAR Y A LA ROTONDA...

La simpatiquìsima Gloria Judith Rojas ya apartò su lugar en el Paseo de las Estrellas de Chapultepec. De ella es la propuesta hollywoodense, y tambièn sabe que sobraràn los galanes que van a postularla para que deje ahì sus huellas, y sus medidas, y hasta su vera efigie, y desde luego un souvenir de su inhalable corseterìa.
Unos años despuès tambièn va a reposar en la Rotonda de las Fèminas Ilustres, con màs mèritos que Pancho y Heliodoro y Chavez Vega y Gabriel Flores y siga contando...
***Muy concurrida la conferencia que impartiò en el Bar None el conocido proctòlogo Jacques de la Derriere. Ahì afirmò que la estancia de Fidel Castro en el hospital se prolongò por haberse negado a que le abrieran otro ano, en el ombligo, debido a que el orificio fecal con que lo dotò la natura estaba lastimado por una operaciòn de diverticulitis. Tuvo razòn Fidel en negarse a que su diverticulitis divirtiera a los exiliados. En Miami hasta los sonajeros se habrìan mofado del estadista de los dos anos.
***Ahora los historiadores compiten en presentar a un cura Hidalgo galante, un pedòfilo sexentòn que suspendìa sus misas para irse a revolcar con la Fernandita que aùn no habìa sido presentada formalmente en sociedad.
***Y asì, mamaSutra, todo se ha perdido, menos El Humor de Lord Aspid. A tus òrdenes tambièn en twitter.com/sirkamikaze
***

No hay comentarios:

Publicar un comentario