jueves, 5 de agosto de 2010

EL ZONZO LUJAMBIO EN CARRO ALEGORICO RUMBO A LOS PINOS...DIPUTADOS VOCHOS Y SRIO. MERCEDES DUPLEX...VOMITAN CHAYOTE PARA NO SER SECUESTRADOS

Y dice Carlos Corona: Los legisladores no me quieren porque son diputados vochos, en tanto que yo soy su secretario Mercedes Benz, y por partida doble.
***Y ahì anda, el esclavo de Elba Esther Gordillo, don Alonso el Zonzo Lujambio, de la SEP, por todas las redacciones de los periodicos y por los escenarios televisivos y por las cabinas radiofònicas presumiendo que para conmemorar a Hidalgo y socios va a desplegar el espectàculo màs grande del mundo: un desfile de 27 carros alegòricos, en la mejor tradiciòn de Tingûindìn y demàs pueblos rabones...Y Cecil B. de Mille y Barnum se revuelcan en sus tumbas, rematados de envidia...Y en el mejor carro alegòrico que luego vamos a prestarlo para el carnaval de Rìo figura el mismo Lujambio, con el tema: Listo para Los Pinos. No le llega ni el mismìsimo Peña Nieto.
***Y por puro miedo de que lo secuestren, un colega asevera:-Yo no soy periodista, yo estudiè para comunicòlogo. Ademàs, a mì nunca me ha gustado el chayote. Prefiero el chayote, o la jìcama...
***Y asì, mamaSutra, todo se ha perdido, menos El Humor de Lord Aspid. A tus òrdenes tambièn en twitter.com/sirkamikaze
***

No hay comentarios:

Publicar un comentario