miércoles, 4 de agosto de 2010

HIDALGO, PEDOFILO DE LA FERNANDITA (17 AÑOS)...VERGARA, ZAR DE LA PIROTECNIA...JEFES JENIZAROS: ¿Y TU YA SALISTE EN LISTAS?

El estadista Emily Gonzàlez dispuso que el presupuesto del Instituto Jalisciense de la Pirotecnia sea ejercido por la Agencia Espacial Mexicana.
Que de la pirotecnia se encarguen el chiva Vergara, en su estadio OmniCuernos, y los curas de todas las iglesias de la arquidiòcesis.
***Aquì en Jalisco el sexagenario padre de la patria se paseò con una adolescente llamada la Fernandita. Ahora se preguntan los historiadores si don Miguel tambièn puede ser considerado como pedòfilo.
***A falta de monumentos conmemorativos, los acosados gobernantes de esta republiqueta, para celebrar los 200 años de una ficciosa independencia no han encontrado mejor sitio que el tunel teotihuacano, donde en septiembre esperan encontrar la tumba de nuestro TutanComeon, mexican curious.
***Se encontraron dos nerviosos jefes policiacos y como presuntos preparatorias se preguntaron mutuamente: -¿Y tù, ya saliste en listas? Obviamente se trata de las listas de Nacho Coronel.
***Y asì, mamaSutra, todo se ha perdido, menos El Humor de Lord Aspid. A tus òrdenes tambièn en twitter.com/sirkamikaze

No hay comentarios:

Publicar un comentario